NUESTRA HISTORIA

Malu, una ferviente amante de la cocina y del buen comer, decide montar en el año 2012 una empresa de alimentación artesana en Madrid a la par que termina sus estudios de Arquitectura en la ETSAM (Escuela Técnica Superior de arquitectos de Madrid).  Ambas pasiones de su vida comparten un núcleo común que es la creatividad y la personalización del producto/servicio. 

Desde el 2012 Mademi ha evolucionado mucho pero el buen hacer, la artesanía y el mimo por el trabajo ha sido una constante inalterable.

El tiempo nos ha permitido crear una red con nuestros proveedores de confianza. Compramos directamente a los agricultores lo que nos permite varias cosas muy importantes:

1º-Comprar a un precio justo para la persona que se pelea diariamente en sacar el producto adelante, es decir, el agricultor. En nuestro caso, Victor que nos suministra los higos; Adolfo, las frambuesas; Pedro, las brevas; Naranjas Che, los limones y naranjas; Bio Trailla, las peras, manzanas y pimientos; Ecopistachos, los pistachos y así un etc. 

2º-Consumimos productos ecológicos nacionales de primera calidad. 

3º-Sólo usamos fruta fresca de temporada que madura en el frutal y nunca pasa por cámara de conservación en frío. Esto nos permite hacer unas mermeladas cuyo sabor es intensísimo. 

Además nos ha permitido darnos cuenta del valor de la artesanía. El trabajo elaborado manualmente por  un maestro artesano que es el que selecciona, limpia, prepara, elabora, envasa y etiqueta el producto. Somos transparentes y mostramos nuestra elaboración a todo aquel que nos quiera hacer una visita al obrador. 

Mademi, y Malu, han contado con el apoyo de diferentes personas que se ha sumado temporalmente al proyecto., cada una aportando su granito de arena.  Actualmente tenemos la suerte de contar con José Caballero, ya parte indispensable del equipo. Un gran artesano pero sobre todo gran persona.

Juntos seguiremos elaborando semanalmente las mermeladas artesanales que esperamos disfrutéis. 

 

 

HORAS DE OBRADOR

ESTAMOS ELABORANDO MUY PUNTUALMENTE AHORA PARA OFRECEROS MERMELADAS HECHAS CASI BAJO PEDIDO.

DIRECCIÓN:

POR EL COVID DEJAMOS NUESTRO OBRADOR DE VALDEMORILLO. PRONTO PONDREMOS NUESTRA PRÓXIMA DIRECCIÓN.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

NEWSLETTER:

© 2012 by MADEMI. Creado con Wix.com