Sabores

Descubre

nuestros sabores

Con un 80% de fruta, verdura o vino

 

Mermelada de

dátiles y pistachos

Esta mermelada marida perfectamente con queso de cabra. Puede servir para acompañar platos de pollo y cerdo como bacon y salchichas. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

75% dátiles y pistachos, 20% azúcar, 5% limón

Recetas con esta mermelada

 

_MG_9835

_MG_9873-2

 

frambuesa1

frambuesa2

Mermelada de

frambuesa silvestre

Esta mermelada marida perfectamente con quesos de cabra y cremosos tipo brie o cambembert. Puede servir para acompañar foie de pato. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

75% frambuesas, 20% azúcar, 5% limón

Recetas con esta mermelada

Mermelada de

naranja amarga

Esta mermelada puede servir para acompañar platos de cerdo, pato y pollo. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería. Perfecta como aliño para ensaladas: añádela a la vinagreta, con frutos secos y miel.

75% naranjas, 20% azúcar, 5% limón

Recetas con esta mermelada

_MG_0007

_MG_0024-2

_MG_9911

_MG_9935-2

Mermelada de

manzana con canela

Esta mermelada marida perfectamente con quesos cremosos tipo brie y camembert. Puede servir para acompañar platos de cerdo, pollo, cordero y caza. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

75% manzanas y canela, 20% azúcar, 5% limón

Recetas con esta mermelada

Mermelada de

vino de Oporto

Esta mermelada marida perfectamente con quesos azules y de cabra. Puede servir para acompañar platos de carnes rojas y foie. Disfrútala en tostadas, yogures y helados.

75% vino de Oporto, 20% azúcar, 5% agar agar

Recetas con esta mermelada

_MG_9689

_MG_9711-2

_MG_9768

_MG_9785-2

Mermelada de

pera al Pedro Ximénez

Esta mermelada marida perfectamente con queso de cabra. Puede servir para acompañar platos de carne roja, pollo, foie o pescado como la merluza. Disfrútala en tostadas, yogures y helados. Perfecta como aliño para ensaladas: añádela a la vinagreta, con frutos secos y miel.

75% peras y Pedro Ximénez, 20% azúcar, 5% limón

Recetas con esta mermelada

 

Mermelada de

Pimiento

Esta mermelada marida perfectamente con quesos cremosos tipo brie y camembert, semicurados y curados. Puede servir para acompañar platos de cerdo, pato y pollo. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería. Perfecta como aliño para ensaladas: añádela a la vinagreta, con frutos secos y miel.

75% pimientos, 20% azúcar, 5% limón

Recetas con esta mermelada

pimiento1

pimiento2

higos1

higo2

Mermelada de

Higos con nueces

Esta mermelada marida perfectamente con quesos azules, de cabra, semicurados, curados y cremosos tipo brie o cambembert. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

75% higos y nueces, 20% azúcar, 5% limón

Recetas con esta mermelada

Mermelada de

Mora silvestre

Esta mermelada marida perfectamente con quesos azules, de cabra, semicurados, curados y cremosos tipo brie o cambembert. Puede servir para acompañar platos de caza, carnes rojas y foie. Disfrútala en tostadas, yogures, helados o úsala en respostería.

75% moras, 20% azúcar, 5% limón

Recetas con esta mermelada

 

mora1

mora2