Equipo

Sobre

Mademi

Descubre a nuestro equipo y nuestra historia

Quiénes formamos

Mademi

Mademi Equipo-45

Malu

Socia fundadora de Mademi. Arquitecta de profesión.

Enamorada de las cosas elaboradas con paciencia y cariño. Compagina actualmente sus dos grandes pasiones en la vida: la arquitectura y la cocina.

Equipo

El equipo de Mademi ha ido cambiando a lo largo de estos años. Por suerte siempre hemos contado con gente ilusionado con el proyecto entre las cuales hemos tenido a Marta, Laura, Nieves y Pilar.

Cada persona ha aportado su granito de arena.


Mademi

El Vídeo


Aunque este video es ya algo antiguo, muestra la ilusión del buen hacer.  Aquí tenemos a Malu, fundadora y socia de la empresa y a Marta, compañera que acompañó en muchas andaduras.

 

Elaboradas en

Madrid

Nuestro obrador ha ido cambiando con el tiempo. Empezamos compartiendo cocina en Alonso Martínez, luego en Campo Real y actualmente nos encontramos en la Calle la Tienda nº4 en el Municipio de Valmorillo. Este pequeño obrador, totalmente artesanal, se puede visitar con cita previa. Estaremos encantados de recibiros y que veáis una elaboración 100% artesanal.

elaboracion-2

Materia Prima

de Primera Calidad


Para elaborar nuestras mermeladas, siempre buscamos el abastecernos en los mejores proveedores locales, en cultivos ecológicos localizados en la sierra de Madrid o en proveedores internacionales cuidadosamente seleccionados para productos como el vino de Oporto y los dátiles. En muchos casos, incluso recolectamos personalmente determinadas materias primas, como las bayas salvajes.

Apostamos por el cuidado y el cariño a la hora de elaborar las mermeladas, removiendo poco a poco al fuego la materia prima para que pierda su agua natural y así se concentre el sabor en lo que es como una “reducción de mermelada”.

Envasado

y distribución


Envasamos al vacío y etiquetamos manualmente cada mermelada. Distribuimos en pequeños comercios y en mercadillos puntuales.