Equipo

Sobre

Mademi

Descubre a nuestro equipo y nuestra historia

Quiénes formamos

Mademi

Mademi Equipo-45

Malu

Socia fundadora de Mademi. Arquitecta de profesión.

Enamorada de las cosas elaboradas con paciencia y cariño. Compagina actualmente sus dos grandes pasiones en la vida: la arquitectura y la cocina.

Mademi Equipo-58

Laura

Socia de Mademi. Pastelera de profesional.

Después de trabajar en el Echaurren cuando ganó la 2 estrella Michelín, hacerse el curso de pastelería del Cordon Bleu y trabajar en Barcelona en sitios como la pastelería DolÇ y en el Hotel Majestic de 5 estrellas, decide volver a Madrid para emprender sus sueño de ser una gran pastelera.

 

Pilar

Última incorporación al equipo. Podréis encontrar a Pilar tanto en cocina elaborando las deliciosas mermeladas, etiquetando el producto así como en ferias y mercados. Todo un fichaje!!

Equipo Flexible

La verdad que el equipo Mademi ha ido cambiando a lo largo del tiempo, pero siempre con gente ilusionada con el proyecto y con los productos. Entre las personas que han ayudado a este proyecto contamos con Marta, Nieves, Isma, Sandra, Larissa y Noelia.


Mademi

El Vídeo


Os dejamos este par de vídeos que narran nuestra historia. Quiénes somos, cómo empezamos, nuestro proceso de elaboración, la venta y la consumición de nuestros productos.

 

Elaboradas en

Madrid

Actualmente elaboramos nuestras mermeladas en las cocinas de la Patisserie de Sandrine situada en Campo Real, Madrid.

Este pequeño obrador comparte el sueño de Sandrine, que se encarga de elaborar repostería para celiacos, personas alérgicas o con intolerancia a la lactosa así como el sueño de Mademi de llevar una buena mermelada a cada hogar.

elaboracion-2

Materia Prima

de Primera Calidad


Para elaborar nuestras mermeladas, siempre buscamos el abastecernos en los mejores proveedores locales, en cultivos ecológicos localizados en la sierra de Madrid o en proveedores internacionales cuidadosamente seleccionados para productos como el vino de Oporto y los dátiles. En muchos casos, incluso recolectamos personalmente determinadas materias primas, como las bayas salvajes.

Apostamos por el cuidado y el cariño a la hora de elaborar las mermeladas, removiendo poco a poco al fuego la materia prima para que pierda su agua natural y así se concentre el sabor en lo que es como una “reducción de mermelada”.

Envasado

y distribución


Envasamos al vacío y etiquetamos manualmente cada mermelada. Distribuimos en pequeños comercios y en mercadillos puntuales.