Nosotras

Sobre

Mademi

Descubre a nuestro equipo y nuestra historia

Quiénes formamos

Mademi

malu-final
marta-final

Malu

Arquitecta y fundadora de Mademi. Movida por el placer de la buena mesa, apasionada por la alta cocina y defensora de una alimentación sana como reflejo de una vida equilibrada.]

Marta

Traductora y fundadora de Mademi. Su afición a la cocina le llevó a emprender la aventura de ofrecer productos de calidad elaborados con paciencia y cariño.

Laura

Chef de repostería. Después de trabajar en el restaurante Echaurren, con 2 estrellas Michelin, decide titularse en Pastelería en Le Cordon Bleu. Actualmente haciendo unas prácticas en la pastelería DolÇ en Barcelona, pero esperamos pronto tenerla de vuelta en el equipo Mademi.

Sandra

Chef de repostería. Recién titulada del Cordon Bleu y tras acabar sus prácticas en la pastelería “La Duquesita”, se incorpora al equipo para la elaboración de mermeladas y nuevas creaciones que nos os podéis perder en nuestro mercados!

Isma

Su extroversión es un soplo de aire fresco en la presencia de cara al público de la empresa durante los mercados y labores comerciales.


Mademi

El Vídeo


Este es el vídeo que narra nuestra historia. Quiénes somos, cómo empezamos, nuestro proceso de elaboración, la venta y la consumición de nuestros productos.

 

Elaboradas en

Pecado Carnal

Elaboramos nuestras mermeladas en las cocinas de los restaurantes Pecado Carnal.

Estos restaurantes están especializados en carne de Kobe  y tienen varios locales en Madrid. Averigua más sobre ellos en www.pecado-carnal.com

pecado_carnal-manuel_becerra_2001745

elaboracion-2

Materia Prima

de Primera Calidad


Para elaborar nuestras mermeladas, siempre buscamos el abastecernos en los mejores proveedores locales, en cultivos ecológicos localizados en la sierra de Madrid o en proveedores internacionales cuidadosamente seleccionados para productos como el vino de Oporto y los dátiles. En muchos casos, incluso recolectamos personalmente determinadas materias primas, como las bayas salvajes.

Apostamos por el cuidado y el cariño a la hora de elaborar las mermeladas, removiendo poco a poco al fuego la materia prima para que pierda su agua natural y así se concentre el sabor en lo que es como una “reducción de mermelada”.

Envasado

y distribución


Envasamos al vacío y etiquetamos manualmente cada mermelada. Distribuimos en pequeños comercios y en mercadillos puntuales.